Hace muchos días que no escribía nada, pero siempre me pasa igual. Quiero actualizar el blog cada día y al final por una cosa o por otra no hay forma.

Pero hoy es un día especial! Hoy es St. Jordi un día muy romantico, un día que se merece que sea fiesta para poder pasear por esas calles donde los están todos los puestos de libros, flores y manualidades para celebrar que tal día como hoy hace muuuuuchos años el valiente Sr. Jordi rescató a la princesa de las garras del dragón.

stjordi_2-el-drac-enomoratEste post puede parecer una tonteria pero estoy feliz, y queria dejar constancia de todo lo bueno que tengo a mi alrededor. Porque en los tiempos que corren nos hacen creer que todo es malo y no podemos ser felices, pero por suerte yo lo soy y mucho de los que me rodean también lo son! Así que en este día tan bonito, quiero gritar a los cuatro vientos que en la vida hay que ser valiente y positivo. Con esa mentalidad se llega lejos!

Feliz diada de St. Jordi a todos los catalanes del mundo! 😉 Y feliz San Jorge a todos los mañicos.

