Pulgar arriba como dicen los amigos de Facebook, esta semana paseando por blogs aquí y allí he descubierto una rutina que creo necesaria para no dejar pasar las semanas sin más.

Me voy a obligar a postear 5 cosas que me hayan sacado la sonrisa esa semana, o al menos me hayan hecho sentirme bien.

1 .- Empezamos con algo muy divertido, que si digo la verdad no estaba nada convencida. LA RESTAURACIÓN DE LA BUTACA DE ESTER.

Imagen

Un día en casa de Ester se me ocurrió decirle, que podriamos cambiar la tela de la butaca, eso acabó en ir a comprar telas, pintura, masilla y nada manos a la obra. Todavía está en proceso, pero la verdad que la tenemos bastante adelantada.

2 .- LA FUNDA DE MI ALFA

Imagen

Pues si este finde, me dió por coser y entre un ratito el viernes, otro rato el sábado y toda la mañana del domingo, me salió esto. No es para enseñar, pero yo estoy orgullosa, porque no tenía ni idea de como poder casar las costuras de la tapa de arriba con los laterales. En fin, que para ser la primera no está mal. Ya llegarán los vestidos de faralaes 🙂

3 .-EL TEATRO

Imagen

El jueves pasado fuimos a ver a la Cubana en su nueva obra “CAMPANADES DE BODA” me encantó como la gente tiene ganas de pasarlo bien y hacer el indio como el que más! 😉

4.- HARD ROCK CAFE

Imagen

Gracias Luciano, por llevarnos! Fue una noche muy divertida!!

5.- EL BAILE

Como disfrute! El sábado yendo de camino a cenar con Ara y Pedro, pusieron esta canción en el coche a todo trapo. Una recomendación para la boda, que no va a faltar. Que risa, que baile nos pegamos y eso que ibamos sentados, como dice Araceli! 

Y hasta aquí los 5 me gusta de la semana… ¿qué nos deparará el futuro?

 

